Cocinas en Gijón

Cocinas en Gijón

Tienda de cocinas en Gijón, zona Los Campos

Fabricación y montaje de cocinas en Gijón, con diseños a medida.

 

TRABAJAMOS EN TODA ASTURIAS

 

 

En Ibermesa damos nombre propio a las cocinas en Gijón. Abrimos las puertas de nuestra tienda en 1980 y desde entonces damos forma a proyectos exclusivos, que reflejan los gustos y la personalidad de cada cliente. Nos gusta ser diferentes, pero si hay algo que no cambia en todos nuestros trabajos es la calidad de los materiales que empleamos y el buen servicio que ofrecemos.

Después de más de tres décadas de experiencia, sabemos lo importante que es crear espacios que resulten cómodos y prácticos, a la vez que estéticos. Por eso, en nuestra tienda de cocinas en Gijón nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de muebles, con diferentes materiales (maderas, polilaminados, postformados, lacados...) y posibilidad de personalización en cuanto a colores, tamaños y diseños.

Esta variedad de modelos nos permite crear ambientes únicos, desde los más clásicos y rústicos a los más modernos y vanguardistas. Danos a conocer tus ideas, nos encantará poder hacerlas realidad. Para tu comodidad, en Ibermesa nos encargamos del transporte y del montaje del mobiliario, para que sólo tengas que preocuparte por disfrutarlo. No esperes más y ven a conocernos.

 

Empresas colaboradoras

IBERMESA

  C/ Leopoldo Alas, 8,
Gijón, 33204, (Asturias)

  985 335 019

  985 097 883

LOCALIZACIÓN