Reformas en Gijón

Empresa de reformas en Gijón para viviendas

Proyectos exclusivos de reformas en Gijón para cocinas y baños.

 

TRABAJAMOS EN TODA ASTURIAS

 


En Ibermesa pensamos en la comodidad de nuestros clientes. Por eso, además de vender mobiliario para cocinas y baños, ponemos a su disposición al mejor equipo de profesionales. De este modo, nosotros mismos nos encargamos de la instalación de los muebles y de las obras que sean necesarias para su montaje.

Coordinamos oficios, para ofrecer cobertura en trabajos de albañilería, fontanería, electricidad o carpintería. Nuestra especialidad son las reformas   para cocinas y baños, además de los armarios empotrados. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para tus proyectos.

 

Reforma de cocinas

Te ayudamos a hacer de tu cocina una de las estancias con más personalidad de tu hogar. Un punto de reunión que sirva más que para cocinar y comer. Aprovechamos al máximo el espacio disponible, con diseños funcionales y estéticos.

 

Reforma de baños

Transformamos por completo tu cuarto de baño, con muebles a medida en una amplia variedad de colores y diseños. Si lo deseas, sustituimos tu bañera por un práctico plato de ducha, cambiamos los azulejos o renovamos el suelo; todo para que disfrutes de un baño a tu gusto.

 

Armarios empotrados

Con nuestros armarios a medida descubrirás lo fácil que es mantener el orden en tu casa. En Ibermesa realizamos montajes de frentes e interiores de armario con diferentes distribuciones, medidas y acabados. Consúltanos.

 

Empresas colaboradoras

IBERMESA

  C/ Leopoldo Alas, 8,
Gijón, 33204, (Asturias)

  985 335 019

  985 097 883

LOCALIZACIÓN